¿Que son las alianzas estratégicas?

Marketing Multinivel - Alianzas Estrategicas

Debo aclarar que lo aquí expuesto son mis ideas y creencias y no por ello debes estar de acuerdo conmigo, pero si compartimos las mismas ideas pues que maravilloso.


Las alianzas estratégicas son cuando dos o más personas deciden aliarse para un fin común y deciden ayudarse unos a otros y cada uno de los integrantes esta comprometido con su éxito personal, dando como resultado el éxito de todos.


En el Network Marketing así como en los negocios en general el formar alianzas estratégicas es parte del juego ya que para que un Networkert logre avanzar por los diferentes escalones en su sistema de compensación debe estar asociado con las mejores personas en su grupo para poder generar más valor y por lo tanto el se hace más Valioso.



Es importante notar también que las alianzas estratégicas no solo se dan dentro del grupo o de la compañía, sino también fuera de ella con otros emprendedores.


Lo fascinante de estar con otros emprendedores, hablando de los negocio por Internet, es que puedes establecer relaciones con emprendedores de otros países y culturas en donde el intercambio de información e ideas se hace aun más constructivo.


Las alianzas estratégicas entre emprendedores no es algo nuevo de hecho en el mercado anglosajón es muy utilizado y para un emprendedor de habla hispana y que difícilmente hable ingles pues le resultaría muy difícil socializar y entender al 100% las estrategias de marketing.


Afortunadamente para todos los emprendedores de habla hispana hay varios Marketers que estan contribuyendo con este avance.


Entre las alianzas que he logrado podemos encontrar:


Dunza Global.- Portal con entrenamientos constantes y de alto rendimiento dirigido a Networkers.


Los Marketeros.- Es la union de varios Marketers, con la unica finalidad de transmitir sus conocimientos a las nuevas generaciones de emprendedores.


(+) Prospectos.- Sistema de prospeccion automatica para tener tu negocio en piloto automatico.


Cualquier emprendedor inteligente comprendería rápidamente la proyección que tendría un espacio así para su negocio y su grupo de trabajo.


Evitaras un largo camino de pesimismo y de perder tiempo y dinero, ganaras un aprendizaje acelerado.


Recuerda lo que Zig Ziglar dice:

Obtendrás todo lo que quieras en la vida, si ayudas a otras personas a conseguir lo que ellos quieren.


Tambien puede que te interesen estos otros Sitios:

Tu Negocio desde Cero

Mis mejores deseos.

Ramiro Molina - Marketing Multinivel